sábado, 25 de enero de 2014

MASCARILLAS FACIALES MJ CARE.

 

las mascarillas faciales MJCARE que han revolucionado la cosmética en Corea, Japón y otros muchos puntos de Asia.

Son mascarillas muy peculiares, porque no son en crema o en gel…sino que están impregnadas en una gasa adaptable a la forma del óvalo facial (como una careta con orificios para ojos, boca y nariz), y esto permite que sus activos tengan un alto poder de penetración. 

Elaboradas por la prestigiosa marca de cosméticos Coreana Mijin, las mascarillas MJCARE se han convertido en un producto esencial para muchos hombres y mujeres en Asia, que ya las utilizan incluso a diario. En España de momento, sólo se pueden encontrar en algunas PÁGINAS WEB, CENTROS DE ESTETICA   o DERMATOLOGIA), ya que las utilizan para calmar, hidratar y mejorar el aspecto de la piel después de técnicas dermoestéticas (peelings,limpiezas tratamientos…), y también las venden para poderlas utilizar en casa.

¿Qué contienen y qué beneficios aportan?

Las mascarillas faciales MJCARE contienen una gran variedad de activos naturales como ginseng, pepino, caviar, algas…, que ofrecen diversas propiedades beneficiosas a la piel, y también contienen otros elementos como el ácido hialurónico, o el EGF (factor de crecimiento epidérmico)…, que actualmente están siendo muy utilizados en dermocosmética.

Existe una amplia gama de mascarillas MJCARE que se adaptan a todos los tipos de piel y a sus necesidades en cada momento, por lo que hay mascarillas cicatrizantes, revitalizantes, antiarrugas…,etc.

Variedades

 

Mascarilla de carbón vegetal MJ Care

 

De carbón vegetal

protección+limpieza+vitalidad

El carbón tiene alto poder absorbente (limpia y activa la piel), también contiene agua de avellana (calmante), manteca de Karité y aceite de jojoba (hidratantes).

 

 

 

Mascarilla de Aloe Vera MJ Care

 

De aloe vera

regeneradora + hidratante + calmante

El aloe vera tiene un alto poder de hidratación y tonificación, y propiedades regeneradoras. Ayuda a calmar e hidratar la piel seca o expuesta al sol u otras agresiones externas. También contiene agua de avellana (calmante).

 

 

Mascarilla de esencia de perlas MJ Care

De esencia de perlas

vitalidad + hidratación + nutrición

Los ingredientes del extracto de perlas, en combinación con 20 aminoácidos y minerales esenciales, mantienen la piel elástica, flexible e hidratada.

 

 

 

 

Mascarilla de Phytoncide MJ Care

De phytoncide

hidratación + elasticidad + protección

El Phytoncide tiene acción bactericida, por lo que protege a la piel de la proliferación bacteriana. Ideal en pieles acnéicas.

 

 


Mascarilla de Ginseng rojo MJ Care

De ginseng rojo

flexibilidad + elasticidad + luminosidad

El ginseng rojo es antioxidante, rico en saponinas y otros componentes que alivian el cansancio y la fatiga, mejorando la circulación y suavizando la piel.

 

 


Mascarilla de salvado de arroz  MJ Care

 

De salvado de arroz

luminosidad + hidratación + calmante

El arroz es rico en proteínas y minerales, factores claves en la hidratación. También tiene propiedades calmantes.

 

 

 

Mascarilla de Colageno MJ Care

De colágeno

elasticidad + reafirmante +calmante

El colágeno ayuda a reafirmar los tejidos, mejorando la hidratación y elasticidad de la piel. También contiene agua de avellana (calmante).

 

 

 

 

Mascarilla de Coenzina Q10 MJ Care

De coenzima Q10

calmante + luminosidad+ vitalidad

La coenzima Q10 tiene efecto antioxidante, y aporta vitalidad y elasticidad. También contiene agua de avellana (calmante).

 

 

 

 

Mascarilla de EGF MJ Care

 

De EGF

hidratación + regeneración + revitalizante

El factor de crecimiento epidérmico (EGF) o Human Oligopeptide, está compuesto por 53 aminoácidos diferentes, fomenta la producción de nuevas células, y tiene un efecto revitalizante sobre las células de la epidermis. También contiene manteca de karité y aceite de jojoba (hidratantes).

 

 

Mascarilla de Chlorella MJ Care

 

De Chlorella

relajante + revitalizante + nutritiva

La chlorella es un alga microscópica de agua dulce que contiene vitaminas, aminoácidos y componentes de crecimiento, que estimulan la actividad celular y nutren la piel. También tiene propiedades desintoxicantes.

 

 

Mascarilla de pepino MJ Care

 

 

De pepino

calmante + limpieza + hidratación

El pepino, compuesto en un 90% de agua, tiene una gran concentración de potasio, que ayuda a eliminar los desechos orgánicos y a calmar la piel.

 

Mascarilla de Baba de Caracol MJ Care

 

 

De baba de caracol

elasticidad + hidratación + vitalidad

Contiene mucina, un compuesto con actividad cicatrizante e hidratante.

 

 

 

Mascarilla de Algas Marinas MJ Care

 

De algas marinas

limpieza + nutrición + hidratación

El extracto de algas marinas es rico en nutrientes y promueve el metabolismo de las células previniendo el envejecimiento de la piel. También  contiene agua de avellana (calmante).

 

 

 

Mascarilla de Acido Hyaluronico MJ Care

De ácido hialurónico

hidratación + vitalidad + reafirmante

El ácido hialurónico tiene una enorme capacidad para absorber y retener el agua, por lo que tiene una gran acción hidratante. También contiene extracto de aloe vera (regenerador) y colágeno hidrolizado (reafirmante).

 

 

Mascara de Platino MJ Care

 

De platino

flexibilidad + hidratación + luminosidad

El platino tiene acción antioxidante, calmante e hidratante. También contiene aloe vera.

 

 

 

¿Cómo se aplican?

Uno de los principales atractivos de estas mascarillas es su peculiar modo de aplicación, ya que resulta muy cómodo, fácil y rápido. Además, que la mascarilla esté impregnada en una gasa, garantiza la distribución homogénea de sus activos por todo el rostro, y permite aumentar su absorción y penetración (por efecto oclusivo).

mascarillas coreanas MJ Care unidadPara su aplicación, primero hay que limpiar bien la piel y a continuación aplicamos un tónico. Después abrimos el sobre y extendemos la mascarilla sobre el rostro, ajustándola bien para que no quede aire y tenga un buen contacto con la piel. Dejamos actuar entre 15-30 min para que se absorban los activos y retiramos. Para que se absorba el líquido restante que queda en la piel, daremos unos suaves toques o palmadas con los dedos, y poco a poco iréis notando como se va absorbiendo y cada vez los dedos se nos quedan más pegados o enganchados a la piel, hasta que realmente notamos una pegajosidad mayor, entonces dejamos secar unos minutos hasta que se absorba por completo, y a continuación podéis aplicaros vuestra crema habitual.

Durante el tiempo de actuación, notaréis un intenso y agradable frescor, y después de retirarla,  perdurará en la piel unos 10-15 minutos más.

Las mascarillas faciales MJCARE se presentan en sobres individuales, y su precio aproximado es de 5.95 €

 

¿Para qué se utilizan? 

 

Cabina de esteica: las utilizan después de tratamientos en los que la piel queda irritada, sensibilizada y necesita un aporte de hidratación, además de un efecto calmante. (Después de peelings, limpiezas tratamientos…)

 

En casa: Lo ideal es utilizarlas 1 o 2 veces por semana, para hidratar la piel en profundidad y aportarle elasticidad y suavidad, además de los beneficios concretos que aporta cada mascarilla. Os recomendamos aplicarlas de noche, para aprovechar al máximo sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario